A medida que los servicios de transmisión como Netflix y Hulu se han vuelto más populares, y las resoluciones han pasado de HD a 4K, también lo es la importancia de tener una conexión rápida a Internet en el hogar.
Si está transmitiendo un programa de Hulu y no está bajando en alta definición, o si está constantemente en pausa, es probable que no tenga una conexión lo suficientemente rápida. Y recuerde: su Internet se comparte a través de todos los dispositivos conectados en su hogar, de modo que la conexión se divide entre personas y dispositivos.
Mientras más gente en su casa use Internet al mismo tiempo, tal vez un niño esté jugando “Fortnite” arriba en su computadora, por ejemplo, o su hijo esté transmitiendo Hulu en otro televisor, más rápido será el acceso a Internet.
Netflix recomienda una velocidad de conexión de 5 Mbps o más para la transmisión de HD, pero nuevamente, eso es para cada dispositivo que está conectado a su red. También es terriblemente lento, considerando todas las cosas. Si su Internet en casa tiene un límite de 5 Mbps, técnicamente, solo un dispositivo a la vez puede transmitir a esa velocidad.
Las velocidades de Internet por cable varían ampliamente en los EE. UU. Dependiendo de dónde viva y de quién compre el servicio de Internet, encontrará velocidades de menos de 1 Mbps a más de 1,000 Mbps (1 Gbps). Creo que la mayoría de las familias de cuatro hogares deberían tener al menos una velocidad de descarga de 50 Mbps.
Para poner esa velocidad en perspectiva, debería permitirte descargar una película de 2 GB en poco más de cinco minutos. Si paga 1 Gbps, puede descargar la misma película en 16 segundos.
Ahora que sabe por qué quiere Internet rápido, es hora de asegurarse de que realmente está obteniendo el tipo de velocidades que promete su proveedor.
Si paga $ 70 por mes por un plan que promete hasta 250 Mbps, pero en realidad solo obtiene 60 Mbps (un plan que normalmente cuesta $ 40 por mes), debe llamar a su compañía de cable y solicitar una Descuento o para fijar su velocidad de conexión. A menudo, pueden sincronizarse con su módem por cable para asegurarse de que las velocidades sean más rápidas.
Aquí le indicamos cómo verificar la velocidad de Internet de su hogar:
- Conecte su computadora a su enrutador usando un cable Ethernet.
- Abra su navegador web.
- Vaya a www.speedtest.net .
- Pulse “Ir”.
Speedtest.net te mostrará tus velocidades de descarga y carga. A veces puede estar un poco por debajo o un poco por encima de lo que paga. Eso está bien, pero no quieres que los resultados estén drásticamente por debajo de la velocidad que se supone que debes pagar. Las velocidades de Internet pueden fluctuar a lo largo del día, así que haga varias pruebas para ver cuál es el promedio de su velocidad de conexión.
Si tiene un teléfono inteligente, es probable que también pague 4G LTE de alta velocidad. Puede descargar la aplicación Speedtest para Android o iPhone para ejecutar una prueba similar.
Desafortunadamente, dado que los datos inalámbricos varían drásticamente en función de dónde se encuentre y de qué tan fuerte sea su señal con una torre cercana, no puede simplemente llamar y reiniciar su módem como lo haría con Internet en casa.
Sin embargo, puede obtener una buena idea de cómo se compara su velocidad con la Internet de su hogar y dónde obtiene la mejor cobertura. Si constantemente ve velocidades bajas en casa, tal vez sea el momento de buscar un nuevo proveedor de servicios inalámbricos
Deja tu cometario!