El primer teléfono plegable del mundo es encantadoramente horrible.
El primer teléfono flexible del mundo es encantadoramente horrible.
El teléfono flexible fue desarrollado con el fin de verse elegante, cuenta con una alta resolucion de pantalla, puede cambiar de tamaño
El Royole FlexPai es el tipo de dispositivo que las empresas apresuran cuando sienten el imperativo absoluto de ser los primeros en utilizar una nueva tecnología.
No culpo a Royole, una compañía de cinco años fundada literalmente con el propósito de desarrollar y vender pantallas flexibles, porque se enfrentó a la amenaza existencial de que Samsung entrara y robara sus truenos con un dispositivo plegable rival .
Así que Royole apresuró a juntar el FlexPai y dejó que el mundo se quedara boquiabierto ante su asombro asombroso y plegable.
Hoy me encargué del FlexPai y me divirtió lo disfuncional que era la mayoría de su software. Pero hablemos primero de hardware.
Medición de 7.8 pulgadas en diagonal, esta es una tableta Android en su modo extendido que se convierte en dos, no solo uno, teléfonos Android cuando está cerrado. Sí, Royole es aparentemente una empresa hiper ambiciosa.
Proporciona dos ranuras SIM e intenta proporcionar un sistema de detección automática que solo muestra el contenido en la mitad de la pantalla plegada que está viendo en un momento dado.
Uno de los dos teléfonos se asigna como el principal, y su contenido se derrama en la tableta completa cuando se abre el dispositivo.
Obtienes una resolución de 1920 x 1440 en la pantalla completa, que se reduce a menos de la mitad cuando estás en modo de teléfono, gracias en gran parte a la enorme franja de la pantalla OLED en desuso que se envuelve alrededor de la gran bisagra.
Aún así, una densidad de píxeles de 308ppi es suficiente para que la pantalla se vea razonablemente nítida. El mayor problema con esto es que es simplemente de mala calidad.
En mis 40 minutos con el FlexPai, noté bandas de color, áreas oscuras extrañas justo en el centro de la pantalla y el tipo de hiper-saturación que era característica de las pantallas AMOLED de Samsung de primera y segunda generación de hace muchos años.
Royole ha hecho un buen trabajo al hacer que el FlexPai sea robusto. Inicialmente temí que lo rompiera cuando me acercara a la posición completamente plegada, pero ahí es cuando simplemente se ajusta perfectamente a una forma rígida y cerrada.
En realidad, requiere una cantidad considerable de fuerza por parte del usuario para abrirlo y cerrarlo, lo que me da una sensación tranquilizadora de que puede soportar un manejo rudo.
Una causa importante de mi renuencia a ser demasiado exagerada acerca de los productos plegables es la idea preconcebida de que serían aún más frágiles que los teléfonos inteligentes de hoy en día.
Pero el Royole FlexPai parece haber sido diseñado lo suficientemente bien como para disputar esa idea.
El mayor fallo del FlexPai es, como era de esperar, su software y su funcionamiento básico. Cada vez que gire el dispositivo o lo pliegue / despliegue, se confundirá profundamente y se volverá loco. Vi aplicaciones apiladas una encima de la otra y superpuestas con widgets mientras la tableta pasaba al modo de teléfono. Lancé la cámara accidentalmente más de una vez.
No hay nada intuitivo sobre el cambio automático entre los dos teléfonos. El software de Royole se llama Water OS, y definitivamente me sentí fuera de mi alcance. La lógica y la previsibilidad son importantes cada vez que recoja este dispositivo.
Para que no creas que el Royole FlexPai es una especie de concepto de futuro lejano, debes saber que ya está a la venta en China por 8,999 yuanes.
Eso equivale a aproximadamente $ 1,320 en moneda estadounidense, y Royole felizmente le vendería una edición de desarrollador por el mismo precio aquí en los Estados Unidos si le gusta el tipo de rareza torpe y torpe que ofrece esta tableta plegable.
Deja tu cometario!