En relación con los ordenadores portátiles, los secretos de este artículo no tienen precio
Comprar un portátil puede ser abrumador dado lo rápido que cambia la tecnología. La mejor manera de avanzar es con gran información. El siguiente artículo ofrece muchos consejos que pueden proporcionarle parte de esa información.
Si no haces mucho juego, no necesitarás un portátil de juegos de alta gama. La mayoría de los portátiles de gama media funcionan bien en portátiles de nivel medio. Sólo necesitas los extras que tiene un portátil para juegos.
Considere en línea para comprar su computadora portátil. Los proveedores en línea suelen tener mucho mejor que los precios de la tienda. Puede maximizar mejor un acuerdo de Internet mediante la búsqueda de códigos de cupón que simplemente no están disponibles en línea. Busque en línea para ver si realiza su compra en la tienda.
Los portátiles con Windows tienden a costar menos, la interfaz en un Mac es preferible a algunas personas. Prueba los dos en la tienda. También puede asegurarse de hacer un poco de investigación a través de los pros y los contras de cada tipo de ordenador portátil.
Las pantallas grandes también causan la energía de la batería.
La pantalla LCD tiene un gran impacto en la duración de la batería. Si desea que la batería dure mucho tiempo, atenúe la pantalla. Atenuar la pantalla de la pantalla del portátil ayuda a que la batería se atenúe.
Evite querer un portátil a nombre de marca. Conocer los medios de hardware para que pueda averiguar si un modelo más barato funcionará para usted. Por lo general, puede encontrar grandes productos a través de empresas menos conocidas.
¿Necesita su computadora portátil es importante? Hay varias opciones para ayudar a proteger las opciones de seguridad. Puede hacer reconocimiento de huellas dactilares o rostros. Esto puede ayudar a mantener su computadora segura si desea tener acceso.
La mayoría de los usuarios de computadoras portátiles no necesitan mucha potencia informática. No necesitarás mucha RAM si no tienes intención de jugar videojuegos. El precio del portátil disminuirá exponencialmente con la cantidad de potencia y velocidad que hace.
Muchos de los portátiles de hoy en día no vienen con unidades de DVD / Blu-ray. La razón es que el contenido se dirige hacia la transmisión en línea hoy en día. Si rasga discos o ve DVDs, asegúrese de que tiene una unidad Blu-ray/DVD.
Ancle los accesos directos a los accesos directos al menú Inicio. Esto le permite colocar un icono de programa que aparece ahora dentro del menú Inicio en lugar de tener que buscarlo en la carpeta de programas.
Mira los puertos del portátil antes de comprar uno. Es posible que deba asegurarse de que hay suficientes puertos disponibles para conectar todos sus dispositivos periféricos. Averigüe los puertos que necesita y asegúrese de que están disponibles.
Dos opciones muy importantes para ajustar son el brillo de la pantalla y el tiempo que el ordenador se apaga cuando no está en uso.
Pruebe en su computadora portátil después de comprarlo. Por lo general, hay una ventana de 30 días para devoluciones de hasta 30 días después de la compra. Incluso si no está planeando ciertas actividades pronto, pruébelo para asegurarse de que estará bien cuando lo necesite. Aquí es cuando usted tiene que averiguar si la ventana de oportunidad para asegurarse de que su equipo funciona como debería.
Después de moverse, espere a que el ordenador alcance la temperatura ambiente antes de encenderlo. Encender el sistema de inmediato puede dañar los componentes del sistema.
¿Necesita un ordenador portátil sólo para navegar en línea y correos electrónicos? Es posible que desee pensar en obtener un Chromebook.Estos portátiles de Google no tienen poco o ningún almacenamiento a bordo. Ofrecen fuertes experiencias de navegador y velocidad de rendimiento. Incluso puedes encontrarlos por debajo de $300.
Compruebe qué software está preinstalado en los programas de su ordenador. Casi siempre necesitará programas para el procesamiento de textos y el software de hojas de cálculo. Asegúrese de que los programas proporcionados no sean solo pruebas.
Si la búsqueda de su portátil ideal le lleva a las tiendas minoristas, tenga cuidado de pagar por garantías extendidas. La mayoría de los problemas tienden a ocurrir desde el principio, mientras que la garantía estándar sigue activa.
Envíe únicamente su portátil en una caja de envío adecuada. Las tiendas de envío como FedEx tienen kits que puede utilizar para enviar uno. Piense en obtener esto de ellos, incluso si decide utilizar otro transportista para el envío.
Utilice Youtube para encontrar vídeos para hacerse una buena idea de un modelo específico de portátil que está considerando en acción. Incluso puede aprender algo de nuevo viendo cómo vídeos sobre su computadora portátil.
Piensa en tus gadgets caseros antes de salir y comprar un portátil. ¿Posees un Apple TV junto con un iPhone? Esto también se aplica a la compra de un PC con software de Microsoft y Android. Hay algunas otras habilidades desbloqueadas debido a mantener en la familia que influirá en su decisión.
Preste atención a la duración de la batería de cualquier portátil. Si planea usar su computadora portátil fuera y alrededor con frecuencia, necesita uno con una batería de larga duración. Busque modelos con una batería que ofrezca al menos 5 horas de vida útil. Esto asegurará que nunca te quedes sin energía cuando estés en movimiento.
Compruebe el ratón del portátil para asegurarse de que funciona como usted quiere. Diferentes fabricantes de ordenadores portátiles todos tienen diferentes ratones, y su mano naturalmente preferirá un tipo sobre otro. Esto significa que vas a tener que revisar tus computadoras portátiles antes de comprometerte a comprarlo.
Considere la pantalla cuando esté buscando un ordenador portátil. Las pantallas brillantes no son las mejores para su uso con luz brillante. Si trabaja con menos luz, es posible que necesite una pantalla más grande.
Consígate una funda ajustada para tu computadora. Hay muchos casos que podría elegir llevar su computadora portátil en. Encuentra uno que pueda cómodamente en tu portátil. No quieres conseguir uno que sea demasiado grande o que pueda hacer lo contrario. Debe caber como una mano dentro de un guante.
Si bien puede parecer una tarea masiva, no debes estresar demasiado. Usted tiene lo que es necesario para tomar una decisión informada al comprar un ordenador portátil. Mejorarás tus probabilidades de hacer una compra sabia y de larga duración si prestas atención a las sugerencias presentadas anteriormente.
Deja tu cometario!