Google Play Pass incluye 350 juegos por $ 4.99 por mes

black samsung tablet on google page

Hoy, Google está lanzando un nuevo servicio llamado "Google Play Pass", que por $ 4.99 por mes brinda a los usuarios de Android acceso a más de 350 juegos y aplicaciones que se ofrecerán sin publicidad y sin compras en la aplicación. Google les dará a los usuarios 10 días gratis y también planea ofrecer el primer año a $ 1.99 por mes. Estará disponible en los Estados Unidos esta semana y en otros países "pronto".

La versión de Google del modelo de suscripción a la aplicación es un poco diferente a la de Apple, que la semana pasada lanzó Apple Arcade , su servicio de suscripción a juegos de $ 4.99. En primer lugar, Google Play Pass incluye aplicaciones y juegos. En segundo lugar, Google no financia directamente el desarrollo de su desarrollo ni exige exclusividad.

Google dice que aproximadamente dos tercios de las aplicaciones incluidas en Play Pass son juegos, incluidos los favoritos de toda la vida como Stardew Valley, Monument Valley, Limbo y Risk .

En otras palabras, incluyen una mezcla de desarrolladores independientes e institucionales. Todavía no he visto una lista completa, pero otros juegos notables que noté incluyen Star Wars: KOTOR, Mini Metro, Old Man's Journey y Eloh.

También, a diferencia de Apple, Google estaba dispuesto a compartir al menos un poco sobre cómo planea pagar a los desarrolladores: a través del "compromiso" del usuario con las aplicaciones.

Los desarrolladores pueden resisten a sus ingresos siendo manejado por otro algoritmo, pero de nuevo el estado de aplicaciones de Android es tal que cualquier cosa que trae en el dinero en absoluto sería una gran mejora para los desarrolladores de Android. La plataforma tiene la reputación de hacer un peor trabajo de monetización de aplicaciones que iOS, después de todo.

Deja tu cometario!

Subir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Más información