Un par de semanas después de que Apple lanzara sus AirPods de segunda generación, la división Beats de la compañía finalmente está haciendo su propia entrada en el verdadero mercado de auriculares inalámbricos. El nuevo Powerbeats Pro de http://ethobleo.com/3I6D $ 249.95 se envía en mayo y es el producto más importante de Beats en años. Tengo la sensación de que, para muchas personas, estos serán más convincentes que los AirPods. Ofrecen una vida útil más prolongada de la batería, se sellan completamente en sus oídos sin dejar entrar el ruido exterior, incluyen el mismo chip Apple H1 que los AirPod más recientes para los comandos de voz "Hey Siri" con manos libres, y sí, para mis oídos, el Powerbeats Pro Sonaba mejor durante mi breve introducción a ellos.
Beats dice que sus audífonos inalámbricos Powerbeats son los audífonos para ejercicios más populares del mundo, y el nuevo modelo Pro arroja el cable que une los botones izquierdo y derecho. Conservan el aspecto y la identidad de Powerbeats, pero Beats no solo cortó el cable; rediseñó todo el producto en movimiento a un verdadero diseño inalámbrico. Los profesionales son un 23 por ciento más pequeños y un 17 por ciento más ligeros que las almohadillas de cuello normales de Powerbeats, y Beats ofrece opciones de color más allá del blanco: el Powerbeats Pro vendrá en negro, blanco, verde oscuro y azul marino.
¿QUÉ TIENE DE BUENO EL POWERBEATS PRO?
- Duración de la batería: Beats dice que el Powerbeats Pro puede alcanzar nueve horas de escucha continua. No es rival para los mejores audífonos Bluetooth tradicionales (incluidos los Solo 3s de Beats), pero si son precisos, es un logro excepcional para los verdaderos auriculares inalámbricos. Nueve horas supera fácilmente a los AirPods, Galaxy Buds, Jabra Elite 65t y al resto del campo. El estuche de carga contiene suficiente jugo extra para obtener alrededor de 24 horas de tiempo de escucha total.
- Chip H1 de Apple: al igual que los AirPods de segunda generación, los Powerbeats Pro incluyen el chip H1 de Apple para comandos de voz "Hey Siri" con manos libres y un cambio más rápido entre los dispositivos de Apple.
- Fit: Beats para un ajuste cómodo y seguro, y mi impresión inicial es que lo clavó. Envolver el gancho para la oreja alrededor de mi oreja fue un poco incómodo, como es la vida de quienes llevamos gafas, pero una vez que estaban dentro, el Powerbeats Pro no se movió. No pude llevarlos a correr ni hacer ruedas de carro mientras los uso, por lo que se necesitan más pruebas. Pero no juzgues estos basados en auriculares más viejos de Powerbeats. Beats dice que “más de 20 configuraciones fueron modeladas electrónicamente y probadas físicamente. El resultado es una carcasa acústica completamente nueva, con un ángulo ergonómico que se anida cómodamente en el recipiente de la concha de la oreja con una boquilla fuera del eje ". Cuatro conjuntos de puntas de las orejas deberían significar que encontrará el sello perfecto o algo parecido.
- Controles físicos: no necesita preocuparse por los gestos o las incómodas zonas de toque sensibles al tacto aquí. Ambos auriculares tienen botones físicos idénticos para los controles de volumen y seguimiento. Cuando estés en medio de un entrenamiento, apreciarás los controles sin complicaciones. No hay botón de encendido, pero los auriculares contienen sensores de movimiento que los ponen automáticamente en modo de reposo cuando están inactivos.
- Pausa y reanudación automáticas: como AirPods y muchos otros audífonos inalámbricos verdaderos en este punto, Powerbeats Pro pausará su música cuando se quite uno o ambos audífonos y luego comience a tocar nuevamente una vez que vuelvan a entrar.
- Se pueden usar de forma independiente: al igual que los AirPods, ambos auriculares Powerbeats Pro se conectan a su dispositivo de forma independiente. Muchos otros brotes inalámbricos verdaderos utilizan un sistema vinculado donde solo uno de ellos está conectado a su teléfono, y el otro está conectado al primer auricular. Esto le limita a usar solo un lado para las llamadas telefónicas, por ejemplo. Con el Powerbeats Pro, puede colocar cualquiera de los auriculares y listo.
¿QUÉ NO ES TAN BUENO ACERCA DE POWERBEATS PRO?
- Estuche de carga grande: está muy claro que Beats espera que las personas mantengan el estuche de carga para el Powerbeats Pro en una bolsa de algún tipo; No importa si se trata de su bolsa de deporte o de su equipaje de mano. Pero el caso es significativamente mayor que el de la competencia. Es difícil superar a Apple aquí, y tienes que tener en cuenta los ganchos para las orejas del Powerbeats Pro, que requieren un caso más grande. Aún así, este es mucho más grande de lo que obtienes con la competencia de Beats. Se podría probablemente exprimir esto en un bolsillo, pero no va a ser cómodo.
- Sin carga inalámbrica: si hay una cosa obvia que separa a los nuevos AirPods de Powerbeats Pro, es esto. El caso no es compatible con la carga inalámbrica Qi.
- No hay luz LED que muestre el estado de carga del auricular: los AirPods de Apple también carecen de esto, por lo que no me sorprende. Pero algunos audífonos inalámbricos verdaderos tienen LED separados para reflejar cuánta carga tienen el estuche y los audífonos. El pequeño LED circular en la parte frontal de la carcasa del Powerbeats Pro solo está diseñado para mostrar su propia batería restante. Para verificar el nivel de batería de los auriculares, es necesario abrir la funda cerca de su iPhone; Aparecerá un menú que le mostrará el estado de carga de los auriculares y el estuche. También verás el porcentaje cuando los estés utilizando en el widget de batería de iOS.
- Resistente al agua, pero sin calificación: Beats no está revelando una clasificación de resistencia al agua IPX para Powerbeats Pro, pero la compañía insiste en que ha sido diseñada para manejar todo su sudor sin fallar. (El estuche de carga no es resistente al agua, así que querrás limpiarte los auriculares antes de dejarlos caer allí después de un entrenamiento intenso).
¿CÓMO SUENAN?
Mire, realmente no tuve suficiente tiempo para escuchar para hacer una llamada definitiva aquí, pero mi impresión inicial es muy positiva. El Powerbeats Pro puso mucho empuje detrás de The Hold Steady y mi lista de reproducción centrada en la roca. Mostraron un rango dinámico muy bueno y un amplio escenario de sonido mientras recorría mi biblioteca en el transcurso de un par de minutos. Sí, hay un énfasis en el bajo. Y no, nadie va a confundir esto con los auriculares neutrales de estudio.
Si desea que Beats tome el sonido, aquí está: "Completamente rediseñado desde adentro hacia afuera, los auriculares cuentan con un controlador de pistón lineal mejorado que aprovecha un flujo de aire eficiente y presurizado para crear una respuesta acústica poderosa en un paquete pequeño".
¿ALGO MÁS?
- La caja se carga con Lightning: Beats coloca un conector Lightning en la caja de Powerbeats Pro en lugar de USB-C. No es la primera vez que la compañía hace esto; Los Beats X también usan Lightning. Puedo ver argumentos razonables en ambos lados: si tienes un iPhone, obviamente tienes un cable Lightning listo. ¿Pero no es el futuro USB-C? De cualquier manera, el Powerbeats Pro todavía puede cargar bastante rápido. Beats dice que puedes obtener una hora y media de reproducción con una carga de 5 minutos y cuatro horas y media después de un máximo de 15 minutos.
- Se supone que la calidad de la llamada es excelente: las llamadas de voz pésimas son una queja común con los auriculares inalámbricos verdaderos. Echa un vistazo a la reseña en video de Galaxy Buds de mi colega Becca para ver solo un ejemplo de eso. El largo vástago de los AirPods ayuda enormemente aquí. Pero a Beats se le ocurrió su propia solución: puso acelerómetros de detección de voz (para detectar cuándo se está moviendo la boca) y dos micrófonos de formación de haz en cada auricular que deberían poder captar su voz y bloquear el ruido exterior razonablemente bien. No lo he probado todavía, así que no puedo responder, pero soy optimista.
- Funcionan bien con Android: los Powerbeats Pro son compatibles con Android, por supuesto, y Beats dice que puede esperar la misma duración de la batería de hasta nueve horas con una carga. Un puerto de carga Lightning es un poco inconveniente, pero no hay nada que realmente estés perdiendo aparte de las características exclusivas de Apple como "Hey Siri".
ESTOS O AIRPODS?
Beats (y, por extensión, Apple) consideran que Powerbeats Pro es complementario de los AirPods, no una amenaza directa. Están en un rango de precios diferente ($ 250 contra $ 159 o $ 200). Aislan el sonido, que algunas personas preferirán pero otras no. Si con frecuencia sale a la calle en las calles concurridas de la ciudad y le gusta estar al tanto de lo que está sucediendo, ese podría ser un factor decisivo. El Powerbeats Pro no tiene ningún tipo de modo de ruido ambiental para canalizar el audio exterior.
Pero si AirPods no encajan bien o si no desea bloquear el ruido circundante, la Powerbeats Pro están mirando muy impresionante de la puerta. La duración de la batería de nueve horas establece una nueva barra para los verdaderos auriculares inalámbricos. Se ajustan cómodamente y de forma segura.
¿DÓNDE ENCAJAN EN TÉRMINOS DE PRECIOS?
Los Powerbeats Pro están firmemente en el nivel de gama alta de los verdaderos auriculares inalámbricos. No son los más caros, pero ciertamente están ahí arriba.
Bang & Olufsen BeoPlay E8: $ 299.99
Sennheiser Momentum verdadera inalámbrica: $ 299.95
Maestro y dinámico MW07: $ 299
Beats Powerbeats Pro: $ 249.95
Sony WF-1000X: $ 199.99
AirPods de Apple con la caja de carga inalámbrica: $ 199
Bose SoundSport gratuito: $ 199
Sony WF-SP700N: $ 179.99
Jabra Elite 65t: $ 169
Apple AirPods con estuche regular: $ 159
Samsung Galaxy Buds: $ 129
Anker Soundcore Liberty Air: $ 79
link para comprarlos:
Deja tu cometario!